Juegos gratis por doquier. Assassin’s Creed Origins y Mafia encabezan la lista de títulos que están regalando las principales plataformas de videojuegos. En algunos casos, no necesitarás tener una suscripción para acceder a estos tremendos regalos.
Empezamos con los juegos gratis de septiembre 2022 de Amazon Prime Gaming. La plataforma que pertenece a la compañía de Jeff Bezos está regalando Assassin’s Creed Origins, Football Manager 2022, Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY Edition, The Dig, Defend the Rook, We. The Revolution, Castle on the Coast y Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition.
PUEDES VER: Assassin’s Creed Origins: ¿cómo descargar gratis para PC sin suscribirte a Prime Gaming?
Aunque para reclamar los otros videojuegos no será necesario vincular tu cuenta de Ubisoft con Prime Gaming, el procedimiento es básicamente el mismo.
Hace algunos días, 2K anunció el desarrollo del próximo videojuego de Mafia, una de las sagas más populares de la compañía. Para celebrarlo, la desarrolladora señaló que, del 1 hasta el 5 de septiembre, los usuarios de Steam podrán reclamar una copia gratuita del juego original de Mafia.
Sin embargo, esta no es la única novedad, pues también podrás conseguir Beyond The Wire, Golf Gang y Conan Exiles, títulos que estarán disponibles hasta el 4 de septiembre.
Hacerte con estos videojuegos es muy sencillo. Bastará con ingresar a la tienda de Steam, escribir el nombre de Mafia, o alguno de los títulos mencionados, en el buscador y, finalmente, presionar en el botón verde para agregarlo a tu biblioteca digital. Recuerda que no será necesario instalarlo para que sea de tu propiedad.
PUEDES VER: Ayahuasca: ¿cómo es el juego psicodélico que te volará la cabeza como el trago amazónico?
Finalmente, la tienda de videojuegos de los creadores de Fortnite, Epic Games Store, reveló los dos nuevos ingresos a su categoría de juegos gratis de la semana. Los gamers tendrán hasta el jueves 8 de septiembre para conseguir gratis Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths.