Cargando...
Videojuegos

PlayStation Plus habilitó FIFA 22 para todos los usuarios que cuenten con suscripción

¿Te lo vas a perder? Por si fuera poco, FIFA 22 llegó acompañado de otros 2 videojuegos muy interesantes y gratuitos para todos los que cuenten con PlayStation Plus.

FIFA 23 apareció en la tienda desde el 3 de mayo y estará disponible hasta el 7 de junio. Foto: MeriStation
FIFA 23 apareció en la tienda desde el 3 de mayo y estará disponible hasta el 7 de junio. Foto: MeriStation

Entramos a un nuevo mes y el mercado de videojuegos no se detiene. Desde hace algunas semanas sonaba un fuerte rumor sobre el listado de juegos que estaría disponible con PlayStation Plus. Hoy, martes 3 de abril toda la comunidad gamer se dio cuenta de que esto ya es confirmado, pues desde las 11.00 a. m. el famoso videojuego de fútbol ha aparecido en todas las tiendas virtuales de Sony a nivel mundial.

Cabe recalcar que, dependiendo de la membresía que pagues en PlayStation, podrás tener acceso a juegos de PS4 o PS5, respectivamente. Por eso, a continuación, te dejaremos las fechas puntuales de la salida de cada juego.

  • FIFA 22 para PS4 y PS5 — Del 3 de mayo hasta el 7 de junio a las 11:00 (CEST).
  • Tribes of Midgard para PS4 y PS5 — Del 3 de mayo hasta el 7 de junio a las 11:00 (CEST).
  • Curse of the Dead Gods— Del 3 de mayo hasta el de 7 de junio.
  • Twogether: Project Indigos para PS4 — Del 3 de mayo hasta el 7 de junio.

Cabe recalcar que estos juegos no son multiplataforma, entiéndase que aquellas personas que quieran adquirir FIFA 22 para PS4 y PS5 no podrán jugar entre sí, al menos que ambos cuenten con la misma versión del juego. Por ejemplo, si un usuario de PS5 adquiere la versión de PS4, sí podrá compartir los servidores con otros usuarios de PS4.

Recuerda que, luego del 7 de junio, estos juegos volverán a tener precio en la tienda de PlayStation.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas