Cargando...
Videojuegos

Dota 2: China confirma a su primer clasificado para la Lima Major 2023

Nuestro país recibirá a la élite mundial de jugadores de Dota 2 desde este 22 de febrero. Las clasificatorias para el torneo Lima Major 2023 ya tienen a su primer ganador.

El primer clasificado para la Lima Major 2023, el primer torneo de esta categoría que se jugará en nuestro país, es nada menos que Team Aster, equipo que la anda rompiendo en China.

El conjunto conformado por el carry Monet, el middle Xwy, el offlaner Xxs, y los support 皮球 y BoBoKa; salió victorioso de su último encuentro en el DPC regional de China.

Con esta victoria, los chinos han logrado ganar cinco veces consecutivas, lo que les asegura un cupo directo para la próxima major del DPC para esta temporada 2023.

Los equipos que no pudieron derrotar a Team Aster fueron Knights, Xtreme Gaming, Aster.Aries, EHOME y Dawn Gaming. Su invicto en partidas individuales se mantiene desde el tercer de estos encuentros.

La división regional de China está entre las primeras que confirmarán a los participantes que los representen en la Lima Major 2023. Todavía quedan tres cupos por disputarse y los favoritos por el momento son PSG.LGD, EHOME, Knights e Invictus Gaming.

Clasificatorias región China: DPC CN 2023 Tour 1, Division I

  1. Team Aster: 5 victorias
  2. PSG.LGD: 4 victorias, 1 derrota
  3. Knights: 3 victorias, 1 derrota
  4. EHOME: 2 victorias, 3 derrotas
  5. Invictus Gaming: 2 victorias, 3 derrotas
  6. Xtreme Gaming: 2 victorias, 2 derrotas
  7. Aster.Aries: 4 derrotas
  8. Dawn Gaming: 4 derrotas
Lo más visto

PS5: ¿por qué los botones del mando DualSense ya no tienen colores?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú suscribe compromiso para combatir actividad criminal de carteles con Gobierno de EE. UU. y otros países de la región

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"