Es momento de canjear los códigos de Free Fire de hoy, 23 de junio. Si aún no accedes a todas las recompensas gratuitas del battle royale de Garena, es momento que conozcas la forma de utilizar estas claves para desbloquear diamantes gratis y otros premios.
Si eres fanático de Free Fire o Free Fire Max, la versión premium del battle royale de Garena, te comentamos que estos códigos secretos te darán acceso a personajes, cajas de botín, mascotas y mucho loot free to play.
No obstante, estos estarán disponibles para todos los jugadores por un lapso de 24 horas, por lo que te recomendamos repasar nuestra guía y así aprender cómo canjearlos desde la página Free Fire Reward.
PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 22 de junio, para canjearlos por premios y diamantes gratis
Para poder recibir las cajas de botín, diamantes, skins o mascotas que ofrece Garena, deberás ingresar los códigos de 12 dígitos en la página Free Fire Reward.
Si eres nuevo en el videojuego y no sabes cómo reclamar los códigos promocionales de hoy, 23 de junio del 2022, lo único que debes hacer es visitar el sitio web de Free Fire Reward, introducirlos y esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en la plataforma.
Un dato muy importante sobre los códigos de Free Fire es que cuentan con un tiempo limitado de uso, que suele ser de entre 1 y 2 días, aunque puede variar.
Si quieres estar al tanto de futuros códigos de Garena Free Fire, debes estar al tanto de las publicaciones oficiales de la empresa. Aquí te dejamos algunas:
Los fanáticos de Free Fire tienen muchas opciones para conseguir recompensas gratuitas, ya sea por medio de códigos promocionales, la agenda semanal o eventos. Afortunadamente, Garena está celebrando el lanzamiento del nuevo pase élite con el evento Escuadrón Antibombas que te permitirá conseguir la skin Fuerza Persa gratis.
El evento Escuadrón Antibomba se divide en varias celebraciones y una de ellas es Sesión Antibombas, en la que irás desbloqueando premios gratuitos por cada día que te conectes a Free Fire. Muy sencillo, ¿verdad?