Si te encuentras lejos de tu pareja o no tienen planes juntos en este Día de San Valentín, no te preocupes, pues hay muchas formas de celebrar esta fecha especial a distancia. Una idea divertida es descargar juegos gratis en Google Play que te permitan divertirte con tu pareja desde la comodidad de tu hogar. Con la tecnología actual, puedes conectarte fácilmente con tu ser querido y pasar un rato agradable jugando juntos, incluso si están separados por la distancia. Aquí te presentamos algunos juegos recomendados para disfrutar en pareja, en este día del amor y la amistad.
PUEDES VER: ¿Solo en San Valentín? Conoce estos videojuegos que te podrían hacer compañía en este día
Este juego es un clásico trivial de preguntas y respuestas, como el de mesa, pero altamente adictivo. Puedes enfrentar a amigos en la distancia y competir en diferentes categorías como cultura general o cine. Solo necesitas registrarte con Facebook o Google y estarás conectado con los amigos que lo tengan. Podrás aceptar (y lanzar) desafíos a tus amigos y conseguir subir de nivel, y participar en torneos de preguntas sobre temas concretos, como Harry Potter o Juego de Tronos.
Está basado en el popular juego de mesa. Su app para teléfonos es igual de entretenida y sencillísima de usar. Además, es también buena opción para toda la familia. Con el UNO! para móvil puedes trabajar en equipo o contra otros jugadores, además de competir en torneos y de contar con diversos modos de juego.
El Worms es un clásico de los juegos de estrategia y uno de nuestros favoritos. En este juego, tendrás que destruir a todos los gusanitos de tu pareja antes de que los suyos acaben contigo tirándote bombas. Muy similar al recordado Gunbound.
Crecimos jugando a Pokémon en la consola y viéndolos en las famosos taps o tazos. Felizmente, es posible haciéndolo en su versión más hogareña. Con Pokémon Masters, podrás armar partidas colaborativas con tu pareja y disfrutar de la historia de la saga original.
Este se convirtió en uno de los juegos más descargados durante la cuarentena y nos recuerda mucho al Pictionary. Su primera versión era solo web, pero ahora está disponible también para móvil. Se trata de un juego que consiste en dibujar y que el resto de participantes adivinen la palabra que te ha tocado. Con el dedo podrás hacer trazos para tratar de conseguir que el resto sepan qué has dibujado y ganar la ronda.
El Apalabrados es de las mejores opciones para jugar con amigos en línea estén en la parte del mundo que estén. Es un Scrabble en versión online. Consiste en ir formando palabras por turnos con las letras que te han tocado. Si te quedas atascado, en Vida Extra te proponen algunos trucos (y alguna trampa).
Este juego de estrategia es tan conocido que hasta existen torneos de él. Se ha convertido en imprescindible, y puedes hacer un clan con tu pareja, amigos y familia para combatir juntos, o marcarte un uno contra uno.
El famoso ludo se basa en el juego tradicional indio Pachisi, que se juega con dados y fichas. Ludo Club permite a los jugadores conectarse en línea con amigos y familiares para jugar partidas en tiempo real, aun si se encuentran a kilómetros de distancia. Es una excelente opción para jugar con tu pareja, ya que ofrece una experiencia divertida y desafiante que les permitirá pasar un buen rato juntos, incluso si no pueden estar físicamente en el mismo lugar.