Elden Ring era el centro de atención en The Game Awards 2022 tras llevarse a casa el máximo galardón, pero el protagonismo de los desarrolladores del videojuego fue interrumpido por una persona, quien inesperadamente invadió el escenario.
En la transmisión en vivo del evento, se pudo ver que cuando cuatro miembros del equipo de desarrollo de Elden Ring se disponían a subir al escenario de The Game Awards 2022 para recibir el premio. En ese momento, una quinta persona no identificada bajó por un pasillo separado para unirse casualmente a ellos en la aceptación del premio.
Durante el discurso del director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, simplemente se quedó atrás, pero luego se adelantó para tomar el micrófono y expresar lo siguiente: “Oye, mi turno. Sabes, muy rápido, quiero agradecer a todos y decir que quiero nominar este premio a mi reformado rabino ortodoxo, Bill Clinton. Gracias a todos”.
El equipo de desarrolladores de Elden Ring quedaron confundidos ante lo sucedido. La cámara de transmisión también se alejó mucho, presumiblemente una vez que los productores se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Luego, miembros de seguridad se acercaron a la persona desconocida para escoltarlo fuera del escenario sin mucho alboroto.
Al finalizar el evento The Game Awards 2022, el presentador Geoff Keighley tuiteó que “la persona que interrumpió nuestro momento ha sido arrestada”.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a este individuo a emitir su extraño mensaje.