Super Mario Bros, uno de los videojuegos más famosos que Nintendo ha desarrollada, tendrá pronto una película animada que contará con las voces de varias estrellas de Hollywood, entre ellas Chris Pratt, famoso por sus filmes taquilleros y por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde da vida a Peter Quill (Star-Lord).
Aunque no lo creas, un fanático de Nintendo acaba de subir en YouTube un video titulado “Super Mario Remake” que muestra una versión ultra realista del famoso fontanero bigotón. Las imágenes, producidas con el motor gráfico Unreal Engine 5, no tardaron en viralizarse, al punto de superar las 91.000 vistas.
PUEDES VER: Gunbound, StarCraft, Half-Life y otros juegos populares en las cabinas de internet durante los 2000
El autor del video, del canal de YouTube Re-Imagined Games, aseguró que no tiene conocimientos en el desarrollo de videojuegos y que aprendió a utilizar este motor gráfico viendo tutoriales de internet. Pese a esto, logró un trabajo que sorprendió a miles de fanáticos de Mario Bros.
En las imágenes, se nos muestra a Chris Pratt vistiendo el clásico atuendo de Mario Bros, es decir, su overol de jean, una camisa roja, guantes blancos y la legendaria gorra roja. También se nos brinda un breve vistazo a los otros protagonistas del filme como los personajes que interpretarán.
Por ejemplo, tenemos a Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, a Charlie Day como Luigi, a Keegan Michael-Key como Toad y a Jack Black como Bowser, el villano de esta película que llegará a los cines de todo el mundo en los primeros meses del 2023.
“Decidí hacer algún tipo de proyecto mientras todos esperábamos un trailer. Pero luego comencé a preguntarme cómo sería si Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy, y Jack Black y fueran estos personajes en una versión realista del Reino Champiñón. Parece una idea divertida, y es por eso que trato de hacer este juego”, sostuvo.
Como podrás apreciar en el video, Chris Patt hará lo mismo que suele hacer Mario Bros en sus videojuegos: correr, saltar, aplastar tortugas, lanzar bolas de fuego, entre otras acciones que despertará la nostalgia en los fanáticos del fontanero bigotón.