Twitch se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes de los últimos años. Dentro de ella no solo podemos hacer transmisiones de los videojuegos que jugamos, sino que también se puede hablar e interactuar con los usuarios que nos siguen. En la actualidad, ya son miles de personas que muestran su contenido y son muy conocidos por la comunidad. Uno de ellos es Berryxbaws, un creador de contenido de nacionalidad estadounidense que tuvo un vergonzoso momento dentro de la plataforma.
Se trata de un baneo, quizás un poco exagerado, pero que tuvo una buena justificación. Recientemente, este streamer se puso a transmitir su contenido, que mayormente es de World of Warcraft, y en algún momento de la transmisión desvió su atención del espectáculo para sus espectadores y se puso a ver material para adultos en Internet.
PUEDES VER: Streamer rechaza oferta para promocionar juegos móviles: “No dedicaré mi tiempo a esa basura”
El problema de todo esto es que el streamer no desconectó su micro ni el audio de su entorno mientras se encontraba viendo material pornográfico. Como resultado, recibió muchas denuncias de su comunidad y una sanción por parte de Twitch, que consistió en el baneo de su cuenta, pues el contenido para adultos no está permitido, ya sea por audio o videos.
Tristemente, por el momento no tenemos más detalles sobre lo que pasó. Se desconoce cuánto tiempo durará el castigo y qué estaba pensando este streamer ante ello. Lo que sí es un hecho es que todo esto nos deja una valiosa lección: nunca hay que hacer cosas privadas cuando es posible que alguien te esté viendo (o escuchando).