Resident Evil ha vuelto a ser tendencia mundial tras publicar el tráiler de su nueva serie en Netflix, la cual promete ser mejor que las anteriores producciones audiovisuales que ha sacado en el cine. Si bien la comunidad gamer está entusiasmada con esta llegada, varios usuarios no quieren hacerse ilusiones debido a que sus anteriores versiones no han sido las mejores.
Asimismo, los jugadores del título de acción y supervivencia quieren algo más que referencias en la siguiente entrega para TV, lo cual se les podrá cumplir dentro de muy poco. Resulta que, de acuerdo al productor ejecutivo Andrew Dabb, esta serie no tendrá vínculos con las películas anteriores, pero la bomba que soltó fue que todos los videojuegos que han salido previamente en la saga oficial serán consideradas canon para los episodios a estrenarse.
“Los juegos son nuestra historia de fondo. Todo lo que sucedió existe en este mundo. Entonces, la villa existe en todo esto. Es posible que no lleguemos ahí hasta la temporada 5, pero existe, podemos jugar con eso ahora que estamos avanzando”, explicó Dabb para el sitio de ComicBook sobre el último shooter Resident Evil Village, el cual fue galardonado en varios eventos de la industria.
Esta noticia ha sido bien recibida por los fanáticos, aunque siempre hay quienes no terminan del todo convencidos, sobre todo porque consideran que aún no logran un apartado estético similar a lo visto en las consolas. De todas maneras, que ambas historias puedan estar relacionadas es un gran paso para poder pensar en producciones posteriores, ya sea para plataformas de streaming como también para la pantalla grande.