Xbox retrasó el lanzamiento de Starfield y Redfall que se iban a presentar este 2022. Aunque la comunidad estaba emocionada por el Xbox & Bethesda Showcase que revelaría novedades de los títulos, ahora los de Redmond tuvieron que tomar una difícil decisión. En ese sentido, la compañía posterga los estrenos para el 2023.
Recientemente la empresa, ahora propiedad de Microsoft, informó que el esperado juego de ciencia ficción y el título cooperativo con vampiros no llegarán este año. Por ello, los millones de aficionados deberán aguardar hasta la primera mitad del 2023 para disfrutar de ellos.
“Los equipos de Arkane Austin y Bethesda Game Studios tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que van a recibir la mejor y más pulida versión de ellos. Queremos agradecerlos a todos la emoción por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando”, reza el comunicado de Bethesda
PUEDES VER: Dota 2 Major de Suecia: Thunder Awaken, el equipo peruano, derrota a Team Liquid en su debut
De ese modo, se cree que en la siguiente presentación de Xbox y Bethesda se compartirán detalles de los juegos que desarrollan.
Para mala fortuna, tocará esperar meses adicionales para experimentar las aventuras preparadas por Bethesda y Arkane Austin. Eso sí, el atraso no descarta que se difundirán los gameplays de ambos juegos en el evento que celebrarán en conjunto el próximo 12 de junio.