Cargando...
Videojuegos

Call of Duty Warzone anuncia la llegada de King Kong y Godzilla en el Battle Royale

Un nuevo evento de Call of Duty traerá a Kong y a Godzilla dentro del caótico Battle Royale. Este modo estará disponible a partir de mañana y será por tiempo limitado.

El evento estará disponible desde el 11 hasta el 25 de mayo. Foto: 3D Juegos
El evento estará disponible desde el 11 hasta el 25 de mayo. Foto: 3D Juegos

Activision, la empresa de videojuegos estadounidense, siempre se ha caracterizado por los eventos exclusivos que realiza en sus videojuegos. A la fecha, Call of Duty Warzone se ha convertido en uno de los más importantes que tiene la compañía y esto gracias a la aceptación de su público. Este mes, el desarrollador no se quedó de brazos cruzados y ha anunciado una sorpresa que ha llamado la atención de muchos fanáticos.

Se trata de la Operación Monarch, un evento en donde personajes como Godzilla y King Kong llegarán al mundo del Battle Royale para ayudarnos enfrentar a nuestros oponentes.

Esos personajes de ficción, quienes son históricamente rivales, estarán disponibles para todo el público a partir de mañana 11 de mayo y tendrá duración hasta el día 25 de este mismo mes.

Al momento, se sabe que en este modo de juego estaremos enfrentados a 60 jugadores que estarán divididos en grupos de cuatro, como es de costumbre.

En el suelo, podremos encontrar información de Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos abatidos, que emplearemos para obtener rachas de bajas, entregas de suministros y el dispositivo SCREAM, el cual nos ayudará a liberar los poderes de King Kong y Godzilla, que son los siguientes:

  • Rayo de calor de Godzilla: podremos dirigir el aliento devastador del monstruo contra cualquier zona del mapa.
  • Golpe de Kong: el rey de los monstruos golpeará el suelo y lanzará rocas contra nuestros enemigos a nuestra orden.

Desde luego, el nuevo tráiler nos permite hacernos a la idea de lo colosales que van a sentirse nuestros populares monstruos en Caldera, pero, además, Godzilla y Kong van a introducir algunas nuevas e interesantes mecánicas durante el evento.

Lo más visto

Dota 2: Increíble celebración de los peruanos de Infamous al clasificarse al mundial The International 2019 [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga