Todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) están ansiosos por la llegada de la temporada 3 del juego. Se espera que esta New Season venga con un poderoso pase de batalla, nuevo contenido y el regreso de armas míticas de COD. ¿Deseas saber cuál sería la fecha de llegada? No te pierdas la siguiente nota.
Normalmente, las actualizaciones importantes de Call of Duty llegan los miércoles, y en diversos casos hay retrasos inesperados, que suelen alargar la espera en la llegada de la temporada 3 Modern Warfare 3 (WM3). Sin embargo, y aunque no hay una fecha especialmente, esta llegaría el miércoles 3 de abril de 2024, según lo indica el cronómetro de la temporada 2 del juego.
En octubre de 2023, circularon filtraciones sobre las armas que se incluirían en la temporada 3 de Modern Warfare 3 (WM3). Estas filtraciones indicaban el regreso para esta New Season de varias armas populares de Call of Duty: Advanced Warfare, y algunas serían:
Estas filtraciones fueron compartidas por HYP0ESTHESIA y cogen fuerza, pues este usuario ya había filtrado anteriormente armas inéditas para las temporadas 1 y 2. Foto: X
PUEDES VER: ¿Discord te pidió cambiar tu nombre de usuario? Conoce por qué es necesario y cómo hacerlo
Si nos guiamos del contenido que se ha lanzado en actualizaciones previas de WM3, podríamos esperar el siguiente contenido para la temporada 3:
Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) es un shooter en primera persona desarrollado por Activision, que fue lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Esta entrega es una secuela y marca la vigésima entrega de la serie Call of Duty. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 10 de noviembre de 2023.
Activision ha tomado medidas enérgicas contra los tramposos, desactivando ciertos beneficios en sus juegos como la supervelocidad y contemplando otras acciones. Esto manifestaron a través de X: "Como parte de las actualizaciones de seguridad, se desconectó un sistema de telemetría para implementar mejoras durante el fin de semana". Esto llevó a los creadores de trampas a pensar que Ricochet (sistema anticheats utilizado por Call of Duty), estaba desactivado.
Sin embargo, al esto no ser así, provocó que el software identificara y expulsara a más de 6.000 cuentas por trampas y hackeos: "Nuestro equipo sigue trabajando en actualizaciones de seguridad para abordar problemas en varios modos de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare III", sostuvo Activision por X.