Un evento impactante ha ocurrido en el mundo de Twitch, especialmente en la comunidad de Fortnite. Lacy, un streamer especializado en este popular juego, se ha convertido en protagonista de una estafa que ha dejado a todos sorprendidos. Durante un maratón de más de treinta horas en directo, el joven se vio envuelto en un incidente que lo llevó a raparse las cejas, pero el dinero prometido nunca llegó a sus manos.
Lacy, con tan solo 20 años, ha logrado construir una sólida base de seguidores en la plataforma morada y alcanzó la cifra de 80.000 seguidores. En junio, decidió organizar un 'subathon', que no es más que la maratón de transmisiones en vivo que se prolongaría en la medida en que recibiera más suscripciones. Uno de los objetivos planteados para esta ocasión fue raparse si lograba alcanzar 750.000 bits, equivalente a 7.500 dólares.
PUEDES VER: Super Mario 3: Forever, versión pirata de SMB3 para PC está infestada de virus y malware
El momento llegó cuando Lacy recibió una donación de 2.500 de dólares, lo que lo impulsó a llevar a cabo su promesa y raparse las cejas en directo. Sin embargo, la sorpresa y la desilusión no tardaron en aparecer; ya que, poco después, la donación fue retirada y el misterioso donante solicitó el reembolso del dinero. Tras ello, Lacy quedó sin palabras y sumido en la decepción.
La indignación y el enfado de Lacy fue evidente en su transmisión. El joven compartió con su audiencia su frustración y desmotivación: "Me hiciste raparme al cero y las cejas, ¿para reembolsarlo? Ya no me apetece ni terminar el subathon". No obstante, gracias a la viralidad del video, Lacy recibió gran apoyo rápidamente.
Más tarde, Lacy reveló que no es la primera vez que este usuario realiza esta maniobra. Según el streamer, este ha donado grandes sumas en otras ocasiones y luego ha solicitado el reembolso. Sin embargo, en esta situación se excedió; puesto que se sintió avergonzado y preocupado de su aspecto, tras raparse las cejas.
Pese a todo, Lacy decidió continuar con la transmisión en vivo y, tiempo después, recibió una generosa donación de 20.000 euros por parte del conocido streamer Alan Walker. Como se alcanzó la cifra de un millón de bits, lo que correspondía según lo planeado era tatuarse en directo. Aun así, nadie olvidará rápido lo de las cejas, hecho que ha dejado en evidencia los desafíos y riesgos que implica el camino de estos creadores hacia la fama y el éxito.