No te lo puedes perder. Tal como había anunciado Epic Games hace algunos días, abril cerraría con novedades en uno de los videojuegos multiplataforma más queridos por la comunidad (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux). Se trata de una actualización muy esperada por los fanáticos que ha inaugurado un modo de juego nunca antes visto.
Se trata del Battle Royale o también llamado Knockout Bash, donde el mapa tiene forma de calavera con ciertos obstáculos alrededor y muchos huecos en el suelo por los que nos podemos caer.
En este modo entran ocho jugadores y todos combaten contra todos. Una vez en la partida, todos tienen que empujar a todos para ir debilitando los coches de los oponentes e ir destruyéndolos.
El turbo es ilimitado, pero tiene un tiempo para recargar. Además, existen comandos para esquivar los ataques del rival, así como para atacar a los otros carros y tomarlos del chasís para arrastrarlos al vacío.
Al momento, toda la comunidad se ha quedado sorprendida por este estreno y viene pidiendo en redes sociales que se extienda la fecha fin de este evento (10 de mayo), pues esta modalidad ha llamado la atención a más de uno.
De hecho, los fanáticos han pedido que este modo se quede de manera perenne en el juego. Sin embargo, aún no hay respuesta de su permanencia en Rocket y solo quedará que Epic Games se dé cuenta de que el Battle Royale es muy aclamado por la comunidad.