Cargando...
Videojuegos

Rocket League habilita actualización con un nuevo modo de juego

El videojuego gratuito multiplataforma de Epic Games ha vuelto a sorprender a sus usuarios con un novedoso modo que va a estar por tiempo limitado.

El nuevo modo está disponible del 27 de abril hasta el 10 de mayo. Foto: Xataka
El nuevo modo está disponible del 27 de abril hasta el 10 de mayo. Foto: Xataka

No te lo puedes perder. Tal como había anunciado Epic Games hace algunos días, abril cerraría con novedades en uno de los videojuegos multiplataforma más queridos por la comunidad (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux). Se trata de una actualización muy esperada por los fanáticos que ha inaugurado un modo de juego nunca antes visto.

Se trata del Battle Royale o también llamado Knockout Bash, donde el mapa tiene forma de calavera con ciertos obstáculos alrededor y muchos huecos en el suelo por los que nos podemos caer.

En este modo entran ocho jugadores y todos combaten contra todos. Una vez en la partida, todos tienen que empujar a todos para ir debilitando los coches de los oponentes e ir destruyéndolos.

El turbo es ilimitado, pero tiene un tiempo para recargar. Además, existen comandos para esquivar los ataques del rival, así como para atacar a los otros carros y tomarlos del chasís para arrastrarlos al vacío.

Al momento, toda la comunidad se ha quedado sorprendida por este estreno y viene pidiendo en redes sociales que se extienda la fecha fin de este evento (10 de mayo), pues esta modalidad ha llamado la atención a más de uno.

De hecho, los fanáticos han pedido que este modo se quede de manera perenne en el juego. Sin embargo, aún no hay respuesta de su permanencia en Rocket y solo quedará que Epic Games se dé cuenta de que el Battle Royale es muy aclamado por la comunidad.

Lo más visto

Ludo Club: trucos y tips para ser invencible en el videojuego

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"