A pesar de la arremetida de los battle royale como Free Fire en el mercado de juegos móviles, Pokémon GO ha sabido mantenerse entre los títulos más populares en iOS y Android. Por ello, la creación de Niantic se actualiza añadiendo novedades cada cierto tiempo. La más reciente noticia indica que habrá una gran actualización para las megaevoluciones.
“Estamos encantados de anunciar que ya hay disponible una actualización de la megaevolución en Pokémon GO en Australia y Nueva Zelanda, y pronto estará disponible en todo el mundo”, informa el equipo de Pokémon GO en su blog oficial.
La megaevolución es un tipo de transformación que transciende a las demás y que cambia temporalmente la apariencia de los pokémon y aumenta su fuerza.
En Pokémon GO, los entrenadores usan megaenergía para megaevolucionar a sus criaturas. Con la última actualización ahora será más fácil. Estos son los cambios:
Asimismo, debes saber que cada meganivel otorga diferentes bonus que varían según el pokémon, y todos mejorarán a medida que aumenten los meganiveles de los pokémon. Estos son los nuevos:
Después de la megaevolución, nuestro pokémon estará cansado y necesitará un tiempo antes de poder volver a megaevolucionar. Tras este periodo de descanso, el pokémon podrá volver a transformarse sin usar megaenergía, que también sirve para reducir el tiempo de descanso de la criatura.