Cargando...
Videojuegos

‘Ninja’ se queja en Twitch de Fortnite porque quitaron su skin: “Creo que Epic Games me odia”

Tyler ‘Ninja’ ha llamado la atención de toda la comunidad de Twitch con sus fuertes declaraciones sobre el reconocido juego Fortnite. El estadounidense afirma que la compañía lo ha dejado de lado.

Según afirma el influencer, las malas relaciones empezaron porque dejó de jugar Fortnite. Foto: Fortnite
Según afirma el influencer, las malas relaciones empezaron porque dejó de jugar Fortnite. Foto: Fortnite

Si hablamos de streamers, Tyler ‘Ninja’ Blevins se ha convertido en uno de los más influyentes de los últimos tiempos. El joven estadounidense de 30 años empezó su carrera en el 2011 y fue recién en el 2017 que saltó a la fama gracias a sus transmisiones de Fortnite, un videojuego free to play (Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S) desarrollado por la empresa Epic Games y que por aquellos años empezaba a tomar popularidad.

En esa época, ‘Ninja’ se convirtió en uno de los más famosos de la plataforma de transmisión y forjó una estrecha relación con la compañía, pues tanto Fortnite como él hicieron crecer su comunidad al mismo tiempo.

Como consecuencia de los buenos términos entre ambos, Tyler Blevins se convirtió en el primer creador de contenido que logró obtener su propia skin en el battle royale del videojuego. La skin del streamer apareció por primera vez en la tienda de Fortnite el 17 de enero del 2020.

En la actualidad, el streamer de Twitch cree que las cosas ya no son como solían ser y recientemente compartió que, desde su punto de vista, Epic Games lo excluye de los nuevos eventos y torneos de Fortnite.

Todo comenzó cuando un espectador le preguntó cuándo estará disponible su skin en la tienda de Fortnite, a lo que ‘Ninja’ explicó que el ítem iba a regresar el pasado 11 de abril pero al final hubo un retraso y a la fecha no tiene conocimiento de cuándo regresará finalmente.

“Siento que Epic Games me odia en este momento, de verdad. No me llegó una oferta o por lo menos no sé si me contactaron para formar parte de alguno de estos torneos que organiza mucha de esta gente”, finalizó Tyler Blevins.

Lo más visto

Super Contra: el truco para conseguir vidas extras en sus dos versiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Presidente del TC afirma que Mario Vizcarra tendría impedimentos para postular por sentencia de peculado

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”