Netflix, una de las compañías de entretenimiento por streaming más grande del mundo, tendrá su propio videojuego exclusivo para smartphones del popular juego de cartas Exploding Kittens, el cual trata sobre naipes, gatos y explosiones.
La franquicia también estrenará su propia serie de animación en la plataforma, la cual contará la historia del eterno conflicto entre el cielo y el infierno, donde Dios y el Demonio estarán en la Tierra y reencarnarán en cuerpos de gatos.
PUEDES VER: The Witcher 3 retrasa indefinidamente sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.
Los fanáticos del popular juego de mesa esperan con mucha espectativa el videojuego y serie de Netflix. Foto: nintendo
La fecha establecida para la llegada del videojuego será en mayo de este año. El título será gratuito y exclusivo con la suscripción de Netflix.
Esta versión de Exploding Kittens estrenará dos cartas nuevas: Radar mostrará la posición de la carta “Exploding Kitten” más cercana y Flip Flop modifica el orden de las cartas en el mazo. No obstante, en el futuro, habrá más cartas y modos de juego tematizados con la serie de animación que se estrenará en 2023.
PUEDES VER: ¿Portal 3?: guionistas del juego insisten a Valve para que se desarrolle la tercera parte.
Este título será uno de los primeros de Netflix, que busca expandir la cantidad de sus videojuegos exclusivos y dejar su huella en el mundo gamer con producciones que llamen la atención de toda clase de usuarios. Es por ello que el servicio ha realizado algunas compras en dicho ámbito. La compañía contrató a los creadores de Oxenfree y de Stranger Things.