Los videojuegos independientes vienen teniendo bastante acogida en el mundo gamer, pues brindan historias diferentes y creativas que llaman bastante la atención de los jugadores.
“Super Cyborg” es uno de estos videojuegos que cuenta con una historia sencilla pero divertida y refrescante, con un nivel de dificultad que recuerda mucho a un clásico de Nintendo “Contra”.
Distribuido por la compañía Drageus Games, este título está disponible en Nintendo Switch, Playstation y Xbox desde el pasado 1 de abril, pese a que ya había salido desde el 2015 para PC.
La primera misión es una réplica de lo que tenía el videojuego “Contra” de 1987, ya que cuenta como escenario principal con una jungla, pero los rivales son alienígenas y las armas disponibles funcionan con mayor potencia.
La historia se centra en un androide de combate que pertenece a la élite, el cual fue enviado a investigar y solucionar una serie de problemas en una isla misteriosa de la región.
Misión 1 de Super Cyborg. Foto: heraldodemexico
Unos científicos han liberado a un monstruo maligno del espacio y muy poderoso, a quien llaman como la “forma de vida Xirxul”. A partir de ese momento, todo el planeta corre peligro de destrucción y la mejor manera de salvar al mundo es eliminando a esta amenaza a punta de disparos.
El protagonista tendrá que explorar y superar siete niveles llenos de hordas de criaturas biológicas y jefes sumamente difíciles y amenazantes.