Atari ha revelado los diseños finales de los cartuchos Atari 2600 de edición limitada, para sus nuevos videojuegos Yars’ Return, Saboteur y Aquaventure. Estos próximos artículos exclusivos no seguirán el clásico formato con el que los fanáticos estaban familiarizados, pues, a diferencia del primer modelo, vendrán con su propio diseño visual y su título premium grabado en en la parte superior, con un elemento que le da un poco de iluminación.
El regreso de los títulos mencionados estaban originalmente programados para su lanzamiento en 1983, pero debido a diferentes circunstancias, como la conocida crisis de la industria gaming, no se materializaron hasta estos últimos años. Cabe resaltar que los nuevos cartuchos de edición limitada aún se distribuirán en mayo a nivel internacional, ya que, al estar fabricados según estándares exigentes, se han utilizando piezas y materiales nuevos que retrasaron un poco su producción.
A continuación, puedes tener un mejor vistazo de cómo se están presentando estos nuevos juegos y sus componentes adicionales:
Foto: Atari
En tanto, se sabe que contarán con fuertes conectores chapados en oro y tendrá un consumo de energía idéntico al de los originales. La marca también dio a conocer una serie de características especiales que incluirá la compra de estos artículos exclusivos: