Llegó el día que todos los fans de Max Payne esperaban. Remedy Entertainment, desarrolladora del juego oficial, anunció en redes sociales que ya se encuentra trabajando en el remake de Max Payne 1 y 2, proyecto que será financiado por Rockstar.
Mediante una publicación en redes sociales, el reconocido estudio de videojuegos, creador de títulos como Control y Alan Wake, reveló que Max Payne 1 y 2 Remake se desarrollará con el motor gráfico Northlight. Además, promete que “el juego será el más bonito de la historia de la compañía”.
Sam Houser, fundador de Rockstar Games se pronunció sobre este nuevo proyecto: “Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron para rehacer los juegos originales de Max Payne. Somos grandes fans del trabajo que Remedy ha creado a lo largo de los años, y no puedo esperar para jugar estas nuevas versiones”.
Remakes de Max Payne 1 y 2 serán financiados por Rockstar y llegarán a PS5, Xbox Series X|S y PC. Foto captura: Twitter
Lamentablemente el estudio no ha compartido mucha información sobre el regreso de la saga, como su fecha de lanzamiento, por ejemplo; pero sí recalcó que este pack de videojuegos se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
“Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que millones de fans en todo el mundo sienten lo mismo”, señaló Tero Virtala, CEO de la compañía.
Se espera que la desarrolladora pueda revelar más detalles sobre Max Payne 1 y 2 Remake en las próximas semanas o meses, por lo que estaremos atentos a sus anuncios para contarte todas las novedades.