Mucho se especuló sobre la decisión de Epic Games y Fortnite respecto a la construcción en el juego. Luego de muchas quejas por parte de los jugadores, la compañía le ha hecho caso a los usuarios y está a punto de presentar una actualización que devolverá la antigua opción de construir.
Por si fuera poco, este nuevo parche 20.10 contará con novedades en cuanto a los personajes del juego y a las armas, junto con la solución a muchos problemas que perjudicaban el funcionamiento del juego. Si eres fanático del título, no te pierdas esta nota.
En primer lugar, hablemos de las armas. En este nuevo parche se sabe que el fusil de tirador pesado volverá con nuevos stats. Ahora, su nueva característica de combate le permitirá pelear en incursiones de vehículos debido a que sus balas de gran calibre podrán hacer trizas al gran tanque titán.
Aparte de todo esto, tenemos todos los arreglos técnicos que trae esta nueva actualización. Estos son los cambios de equilibrio que tanto reclamaba la comunidad del videojuego:
Aquí los tienes. Ahora solo bastará que actualices a la versión 20.10 de Fortnite para poder disfrutar de todas estas mejoras. Recuerda que esta actualización está disponible desde el 5 de abril. No te la pierdas.