Cargando...
Videojuegos

¿Will Smith y Chris Rock en Fortnite? Fans los piden como skins y sí, con bofetada incluida

Will Smith ya estuvo disponible en Fortnite en el pasado. La pregunta de los fans ahora es por qué no hacerlo volver.

larepublica.pe
La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante Los Oscar sigue generando reacciones. Ahora han llegado hasta los videojuegos. Foto: 3DJuegos

La muy criticada —aunque no generalmente— acción violenta que llevó a cabo el actor Will Smith frente a millones de personas durante la última ceremonia de Los Oscar ha generado todo tipo de reacciones que incluso han llegado a los videojuegos. Ahora, algunos fanáticos de Fortnite han hecho un pedido expreso en redes sociales para que el intérprete vuelva a ser lanzado como skin en el título, y que también sea incluida su infame bofetada a Chris Rock como emote.

Pese a lo increíble que suena, la bofetada que propinó el ‘Príncipe de Bel-Air’ al comediante estadounidense ha provocado también muchos análisis en la comunidad. Sin embargo, eso no ha evitado que la imagen del suceso se haya hecho viral en la web y ahora se pretende que se inmortalice en un gesto del conocido Fortnite.

En redes sociales como Twitter ya se está llevando a cabo una campaña para que Will Smith vuelva a ser incluido en el battle royale, tal como lo fue hace algún tiempo con su personaje de Mike Lowrey, el detective al que dio vida en la película “Bad boys”.

Una de las peticiones para volver a incluir la skin de Will Smith en Fortnite. Foto: Twitter

“La skin de Will Smith en Fortnite debe regresar ahora”, señala uno de los muchos usuarios del título. Hay numerosas publicaciones que están aprovechando la repercusión de lo realizado por el actor para que Epic Games reconsidere que regrese al juego.

¿Qué sucedió en Los Oscar 2022 con Will Smith y Chris Rock?

El último 27 de marzo, durante la edición número 94 de la ceremonia de Los Oscar, Will Smith dejó perplejos a todos al subir al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, debido a que este había hecho una alusión a la enfermedad que padece la esposa del actor de Filadelfia, Jada Pinkett Smith (alopecia). Tras el hecho, el protagonista de “Bad boys” regresó a su asiento y vociferó ante los presentes: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldi** boca”, en dos oportunidades.