Fortnite Capítulo 3 acaba de recibir la Temporada 2, una actualización que trae la colaboración Doctor Strange, personaje que se podrá desbloquear a través del pase de batalla de la nueva entrega; sin embargo, esta no es la única novedad, ya que el battle royale ya no permite construir estructuras.
La construcción era una de las principales características de Fortnite y la que permitía diferenciarlo de otro gran battle royale como lo es PUBG. No obstante, esta mecánica venia siendo muy criticada por los propios gamers desde hace mucho tiempo, ya que algunos señalaban que le quitaba la esencia de un shooter.
Todo indicaría que Epic Games, después de un tiempo, escuchó el pedido de los jugadores y decidió retirar esta mecánica de los distintos modos de juego del título, pero ¿cómo ocurrió esto? El tráiler de la Temporada 2 del battle royale lo explica.
Si lograste ver el tráiler de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, te darás cuenta que OI, la Orden Imaginada, está invadiendo la isla del videojuego con el objetivo de arrebatársela a Los Siete.
A partir del minuto 1.05, aparece la Doctora Slone, líder visible de la Orden Imaginada, utilizando un dispositivo con el que logra borrar todas las construcciones. Es decir, que ya no se puede construir en Fortnite por la misma historia del videojuego y no se trata de un bug, como muchos lo creyeron.
PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2022 para hoy, 21 de marzo: la guía para conseguir diamantes gratis
Cabe mencionar que por ahora no se puede construir en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. En el caso de Refriega de Equipos, los usuarios aún pueden utilizar esta mecánica. Según detalla MeriStation, es posible que esta vuelva a Fortnite en los próximos días, ya que varias de las misiones de Reconstruyendo nos piden destruir los inhibidores de construcción ocultos que la Orden Imaginada ha escondido en varias zonas de la isla.