Ubisoft presentó su reporte de las cifras de ventas del tercer trimestre del año fiscal 2021-2022, con los resultados de sus más recientes lanzamientos como Assassin’s Creed: Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Riders Republic. Sobre este último, el título a cargo de Ubisoft Annecy tuvo mejor recibimiento, desde la crítica y jugadores, que su entrega anterior Steep.
La empresa lanzó Riders Republic el 28 de octubre del 2021 y tuvo una respuesta positiva. Se trata de uno de los títulos de mundo abierto más divertidos que ha hecho la empresa en mucho tiempo, ya que la libertad que hay gracias a las distintas disciplinas de deportes extremos que ofrece no tiene rival por el momento.
En su reporte, Ubisoft reveló que el tiempo de juego por usuario y la inversión recurrente aumentaron en un 60% y cuatro veces, respectivamente, en comparación a Steep, la versión previa desarrollada también por Ubisoft Annecy.
De igual manera, se confirmó que el inicio de la temporada 1 de Riders Republic: Winter Bash fue de gran importancia para mantener a los jugadores activos a lo largo del mes de diciembre. La temporada llegó con eventos temáticos y recompensas que cambiaban todo el Riders Ridge inspirado en las fiestas.
Otros datos revelados mostraron que en los últimos 12 meses hubo 10 millones de jugadores nuevos para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con lo que la producción logró llegar a los 80 millones de usuarios activos únicos.