La saga de Assassin’s Creed seguirá expandiéndose por otras culturas para poder conocer más sobre la historia de los asesinos. Ubisoft tendría la intención de lanzar un nuevo videojuego que nos llevará hasta Bagdad.
Un informe publicado por Bloomberg, el cual fue corroborado por Eurogamer, señala que Ubisoft trabaja en una nueva expansión. Sin embargo, el proyecto evolucionó hasta convertirse en un juego individual de la saga.
PUEDES VER: Nintendo Direct EN VIVO: cómo y dónde ver, horarios por países y juegos que podrían revelarse
El detalle está en que no sería tan grande como lo fue Odyssey o la entrega actual, sino que se trataría de un proyecto más pequeño que contará con Basim, un popular asesino de Valhalla, como protagonista. Su narrativa detallaría los eventos que sucedieron antes de llegar a tierras nórdicas.
Este escenario tendrá a Bagdad como su principal mapa, cuya extensión será similar a alguna de las tantas regiones de Assassin’s Creed: Valhalla. Asimismo, se menciona que este título podría ser el regreso de la saga a sus inicios, ya que su jugabilidad estaría dedicada al sigilo.
La producción de este videojuego independiente está destinado a cubrir el vacío antes del arribo de Asssassin’s Creed Infinity, que pertenecerá a la saga principal y que aparentemente contaría con un modo multijugador.
Por ahora, lo que se sabe es que el nuevo Assassin’s Creed Bagdad podría llegar en el transcurso de este año o a inicios de 2023, pero aún no hay una información oficial por parte de Ubisoft.