Quedarse sin conexión a internet suele poner de mal humor a los usuarios, por ese motivo, los desarrolladores de Google Chrome decidieron añadir un divertido juego para que se diviertas, mientras esperan que regrese el servicio. Nos referimos a T-Rex Game, llamado también Dino Runner, un título bastante sencillo que funciona en todas las versiones del navegador.
Según detalla El Androide Libre, un grupo de desarrolladores acaba de publicar en Play Store una versión mejorada del juego del dinosaurio. Dino T-Rex RTX, como se llama la aplicación, se caracteriza por tener gráficos más detallados y porque su nombre hace referencia, en modo de broma, a la tecnología ‘Ray Tracing’ que suelen usar las grandes compañías.
PUEDES VER: ¿Cómo conocer la identidad del número desconocido que llama y cuelga antes de que contestes?
¿Cómo se juega?
Primero deberás descargar la aplicacion en tu teléfono o tablet Android (puedes encontrarla en este enlace). Luego de haberla instalado, podrás comenzar a disfrutar de este videojuego que tiene el mismo objetivo que el original. Es decir, el dinosaurio empezará a correr sin detenerse y tendrá que esquivar los diferentes obstáculos que haya en el camino.
Aunque al principio, Dino T-Rex RTX tendrá una velocidad promedio, a medida que vas avanzando comenzará a aumentar, al punto de que solo algunos podrán seguir avanzando sin perder. Aquellas personas que ya lo probaron aseguran que los controles táctiles de sus teléfonos son más cómodos de utilizar, en lugar de la tecla de espacio de sus PCs.
Este videojuego tiene dos grandes diferencias con la versión original. La primera es que podrás caer al suelo más rápido si pulsas la pantalla mientras están en el aire. La segunda es que tu personaje podrá revivir, en caso te hayas chocado contra algún cactus que apareció en el camino; sin embargo, tendrás que mirarte una publicidad, antes de volver a la partida.