Epic Games, la empresa de videojuegos que desarrolló Fortnite, acaba de lanzar una gran actualización que ha llegado cargada de muchas novedades. La que más sorprendió a los jugadores del battle royale es la incorporación de unas extrañas criaturas llamadas ‘klombos’. ¿Qué son exactamente?
“¿Cómo pueden ayudarles estos mansos gigantes en la batalla? Suban por sus colas para llegar al espiráculo en sus cabezas y sean lanzados a gran altura para escapar de situaciones complicadas. ¡También es sabido que estornudan objetos después de comer un poco!”, escribió Epic Games.
PUEDES VER: Fortnite: los principales cambios que han desarrollado algunas armas en el battle royale
De acuerdo a LevelUp, un portal especializado en videojuegos, los ‘klombos’ son unas criaturas que tienen la apariencia de un enorme dinosario. Epic Games asegura que son animales que siempre han estado presentes en la isla de Fortnite, solo que no se animaban a salir a la luz.
Los ‘klombos’ pueden serte de mucha ayuda durante las partidas, ya que podrás subir en ellos e ir desde su cabeza hasta su cola, lo que te beneficiará en ciertas situaciones; sin embargo, no debes atacarlos, sino provocarás su enojo
Como podrás apreciar en el gameplay, los ‘klombos’ son animales inofensivos que tienen la capacidad de absorber el alimento (klombayas) que le arrojes, pero si te atreves a dispararles, su aspecto cambiará y comenzará a lanzarte piedras de fuego.
Vale resaltar que las ‘klombayas’ se encuentran dispersos en el mapa, así que procura guardarlas en tu arsenal para otorgársela a un ‘klombo’ en caso te topes con uno que esté molesto porque alguien lo atacó.