Cargando...
Videojuegos

¿'Dragon Ball: The Breakers’ llegará a Android y iPhone? Bandai Namco sale a despejar dudas

Quizás no lo sepas, pero ‘Dragon Ball: The Breakers’ será un juego totalmente diferente a otros de la franquicia. Aquí los detalles.

larepublica.pe
Muy pronto habrá una beta de este videojuego de Dragon Ball. Foto: Bandai Namco

Hace algunos meses, Bandai Namco anunció ‘Dragon Ball: The Breakers’, un nuevo videojuego basado en el anime creado por Akira Toriyama. A diferencia de los títulos anteriores, este no seguirá la historia que vimos en la serie, ya que tendrá una temática muy diferente. Al tratarse de un multijugador oline, los usuarios podrán tener la oportunidad de interpretar a los héroes o el villano.

Según los desarrolladores del videojuego, siete personas tomarán el papel de unos supervivientes que deberán enfrentarse a un villano (que será otro usuario), el cual tiene como misión principal eliminarlos. La beta ya fue liberada, así que hay algunos jugadores que están probándolo. A continuación, te dejamos un par de gameplays que muestran puntos de vista diferentes del juego.

En su comunicado oficial, Bandai Namco afirmó que ‘Dragon Ball: The Breakers’ llegará en 2022 a PC y a las principales consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que estaban pensando lanzar una versión para dispositivos móviles, es decir, para Android e iOS. ¿Qué tan cierto es eso?

Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers, brindó una entrevista al portal 4Gamer y habló sobre la posibilidad de lanzar este multijugador online en otras plataformas con el objetivo de llegar a un mayor número de fans. Lastimosamente, el creativo de Bandai Namco negó la posibilidad de que eso suceda, por lo que su llegada a teléfonos y tablets queda descartada.

En otra parte de la entrevista, el desarrollador afirmó que están pensando implementar más villanos icónicos (además de Cell). No solo eso, ya que cada uno de estos enemigos implicará una dinámica de juego distinta al que el jugador deberá adaptarse para poder sobrevivir.