Un año más, Steam se posicionó como la plataforma de videojuegos con más movimiento en todo el mundo y rompió todo tipo de récords en el número de usuarios y su repertorio de títulos disponibles. Entre los factores que conllevan a este éxito, están también las diversas funciones que cada cuenta tiene a su disposición, como, por ejemplo, el chat grupal, las comunidades y las bibliotecas segmentadas. Pero, ¿sabías que se le puede sacar más provecho a tu iD?
La monetización virtual es un tema que se ha impulsado bastante en los últimos años, y todo indica que el servicio digital quiere agilizar los movimientos en su red, por lo que dará la opción para que la comunidad gamer pueda vender su cuenta por medio de una herramienta muy útil, gratuita y fácil de usar.
En esta nota te explicaremos los pasos para que puedas ver el valor de tu cuenta de Steam, a través de una guía sencilla. Para realizar esto, tu iD debe ser público. En caso sea privado, tendrás que ingresar en tu perfil y seleccionar la opción que dice pública, la misma que se encuentra en el apartado detalles de juegos.
Es necesario mencionar que hay otras maneras para sacar el valor de tu cuenta, por ejemplo, también puedes descargar Steam para Android, ya que la aplicación móvil te permitirá copiar de frente tu Steam ID.