Cargando...
Videojuegos

Lanzan masajeador de manos para gamers diseñado para sesiones de juego muy largas

Una empresa japonesa ha presentado el nuevo MSG-01H-BK, un complejo masajeador de manos que pretende liberar la tensión de los gamers dedicados a jugar por muchas horas.

larepublica.pe
Una excentricidad más para los gamers más avezados. El dispositivo tiene calefacción y un modo especial para los pulgares. Foto: Bauhütte

Una extravagancia más. El crecimiento de la industria de los videojuegos ha creado nichos de todo tipo y para toda clase de necesidades. Uno de los mercados más destacados por sus ofertas inusuales es definitivamente Japón, donde también se respira una ambiente gamer especial. Es ahí donde acaban de lanzar nada menos que un masajeador para manos de gamers, diseñado para aliviar las tensiones de los jugadores tras largas sesiones de juego.

El dispositivo ha sido creado por Bauhütte, una compañía japonesa dedicada a muebles y accesorios para gamers. El modelo recién lanzado al mercado es el MSG-01H-BK, un dispositivo voluminoso que está pensado para colocarse en los soportes para el brazo en una silla, para que el usuario introduzca sus manos en el mismo.

Lanzan masajeador de manos para gamers diseñados para sesiones de juego muy largas

El equipo cuenta con bolsas de aire que masajean las manos en 15 zonas diferentes. Cuenta con tres botones de acción y además con un modo específico para relajar los pulgares. También ofrece calefacción y un acabado en mate en negro.

El fabricante recomienda usar su producto antes y después de las sesiones de juego, pues ayudará a calentar todos los músculos de las manos y dedos para así relajarlos. No se han dado detalles sobre si puede prevenir algunas de las lesiones más comunes, como la del síndrome del túnel carpiano.

Bauhütte también ofrece camas para gamers y otros productos diseñados para el excesivo confort de los que invierten largas horas en sesiones de juego, sea profesionalmente o no. El masajeador MSG-01H-BK solo está disponible en Japón y a un precio aproximado de 145 dólares.