Aunque Yamcha y Ten Shin Han fueron personajes muy fuertes en los inicios de Dragon Ball, luego de que terminara la saga de los saiyajin, estos guerreros Z fueron quedando poco a poco en el olvido, al punto de que ya no tenían ninguna batalla memorable, salvo unas cuantas excepciones en películas o capítulos de relleno.
Pese a que Gokú, Vegeta, Gohan, entre otros personajes, son los más populares entre los fans, Yamcha y Ten Shin Han todavía tienen una buena legión de seguidores que suele elegirlos en los diversos videojuegos en los que han aparecido. Uno de ellos es Dragon Ball Z: Budokai 2. ¿Llegaste a jugarlo?
PUEDES VER: Genshin Impact: códigos del miércoles 22 de diciembre para canjearlos por protogemas gratis
Si no llegaste a probarlo, seguro desconoces que en este videojuego es posible que ambos personajes se fusionen en un poderoso guerrero usando la “danza de la fusión”, la misma que Gokú le enseña a Goten y Trunks para que puedan pelear contra el malvado Majin-Boo.
Tiencha (llamado también Yamhan en algunas traducciones) es un personaje exclusivo de Dragon Ball Z: Budokai 2 que tiene la cabeza calva y el tercer ojo de Tenshinhan. También posee la cicatriz de Yamcha en su mejilla y un poco de su cabello.
La ropa de este personaje es la misma que utiliza Gotenks (la fusión de Goten y Trunks), es decir, una chaqueta azul que tiene los hombros y cuello de color amarillo, un pantalón blanco, un par de botas, un cinturón en la cintura y unas muñequeras.
Como podrás apreciar en el video, para lograr una fusión exitosa, debías presionar correctamente una combinación de botones. Si fallabas en el intento, tenías como resultado un guerrero escuálido, pero si lo hacías a la perfección podías utilizar al poderoso Tiencha.