El mundo de Horizon Forbidden West sigue expandiéndose para el asombro de todos sus fanáticos de las consolas PlayStation 4 y 5. Guerrilla Games, compañía desarrolladora de videojuegos, ha presentado nuevos aspectos en su esperada secuela: como las nuevas características de Aloy.
El estudio ha mostrado a Rodador, el Alasol y la Reptívora, nuevas criaturas enemigas que son el peligro que podrás encontrar en las tierras del Oeste prohibido.
Los nuevos paisajes tambien son una gran sorpresa en el videojuego. Foto: Vandal
“Guerrilla profundiza sobre el resistente Rodador, el elegante Alasol, la Reptívora y algunas más. Algunas salvaguardan el orden natural, mientras que otras solo están diseñadas para matar. Y lo que es peor: el poder para controlarlas ha caído en las manos equivocadas”, explica Ben McCaw, director narrativo de Guerrilla Games.
En un vistazo de la nueva entrega, se puede observar todas las bestias enemigas, paisajes imponentes y gráficos en alta resolución.
Al parecer, muchos de los monstruos salvajes tienen la misión de cuidar su entorno natural, mientras que otros, demostrarían una fuerte intensión de ser una máquina de matar a cualquier forastero con el que se crucen.
Los hechos de este título se dan seis meses después de la historia presentada en Horizon Zero Dawn, juego original que fue lanzado el 28 de febrero de 2017, en donde Aloy viaja por el oeste en busca de la existencia de una plaga.