Cargando...
Videojuegos

Fortnite: se filtra el tráiler del Capítulo 3 Temporada 1 que revela la llegada de Spider-Man

No solo veremos a personajes de Spider-Man en la nueva temporada de Fortnite, sino que también habrá una colaboración con Gears of War

El evento final de Fortnite del Capítulo 2 se está realizando este sábado 4 de diciembre. Foto: Epic Games
El evento final de Fortnite del Capítulo 2 se está realizando este sábado 4 de diciembre. Foto: Epic Games

El próximo gran capítulo de Fortnite está cada vez más cerca, pero antes del lanzamiento oficial de su Temporada 1, ya se ha filtrado un avance del battle royale más popular de Epic Games que revela nuevos skins, mecánicas de juego y personajes, entre ellos, Spider-Man.

El tráiler se ha filtrado a través del canal oficial polaco de YouTube de Fortnite. Aunque fue retirado del canal rápidamente después de haber sido lanzado, pero Internet nunca se olvida y muchos jugadores ya guardaron copias del avance y desde entonces lo han subido a Twitter y otras redes sociales.

Una de las novedades más llamativas de la nueva temporada de Fortnite, al menos para el gran público, es la skin de Spider-Man, en lo que sería un nuevo gran crossover como a los que nos tienen acostumbrados durante los últimos años. En el tráiler, de hecho, muestran hasta alguna localización cubierta de sus características telarañas.

No obstante, en el video también se ha podido ver el edificio del Daily Bugle, el periódico ficticio que aparece en la Nueva York del universo Marvel y para el que en alguna ocasión trabaja Peter Parker pese a su sesgo anti Spider-Man.

Respecto a los elementos cosméticos, podemos encontrar un grafiti con su gesto de lanzar telarañas, un accesorio mochilero, un Ala delta con forma de telaraña y un gesto que parece ser el clásico meme en el que dos Spider-Man se señalan entre ellos.

Por último, el famoso battle royale de Epic Games también llegará otra colaboración inesperada con Gears of War, con Marcus Fénix y Kait Díaz como nuevos skins.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I