Las compañías de la industria gaming se han dado cuenta de que los usuarios prefieren tener un equipo que pueda trasladarse a todos lados para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos en cualquier lugar y sin límites. Uno de los ejemplos más exitosos es la Nintendo Switch, la cual se mantiene firme frente a sus competencias PlayStation 5 y Xbox Series, y continúa como una de las consolas más populares para la comunidad.
Dicho esto, según un reporte de VideoCardZ, la empresa Razer estaría planeando usar la misma fórmula de la gran N, con el fin de desarrollar una nueva consola portátil de última generación. De acuerdo a la información, este equipo sería trabajado junto Qualcomm y contaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una GPU Adreno de 4ta Generación, una pantalla OLED HDR de 120Hz, y una batería de 6.000 mAh.
Un detalle a resaltar es que, al igual que el portátil de Nintendo, esta consola se lanzaría como una consola híbrida, ya que integraría una salida de vídeo DisplayPort por medio de USB-C.
PUEDES VER: Free Fire: los códigos de hoy, viernes 3 de diciembre, para obtener skins y diamantes gratis
El procesador Snapdragon 8 Geen1 de la compañía americana será 20% más rápido y 30% más eficiente que la actual estrella de la alineación SoC y será realizada con un proceso de 4 nm. En tanto, estará equipado con una GPU Adreno de cuarta generación, lo cual asegura un 30% de rendimiento superior en cuanto a la gráfica y 25% más respecto al ahorro de energía.