Ya van varias semanas desde que se lanzó Age of Empires IV. En este sentido, la desarrolladora del videojuego Relic ha revelado su hoja de ruta para el afamado título, detallando qué funciones, cambios y novedades recibirá a lo largo de 2021 hasta junio de 2022.
En este sentido, en algún momento de las semanas finales de 2021, Age of Empires IV introducirá cientos de cambios para balancear el juego en general con numerosas correcciones de errores que se han detectado y otras funciones que han sido solicitadas por los jugadores.
Algunas de estas nuevas herramientas permitirán la posibilidad de ocultar los marcadores durante las partidas o la opción de echarle un vistazo al mapa cuando finalice la batalla. Además, el minimapa recibirá algunos cambios para mejorar su diseño.
La otra gran actualización de Age of Empires IV llegará en otoño del próximo año. Relic indica que lanzará el primer conjunto de herramientas de modificación del videojuego, así como una gama de actualizaciones de equilibrio y características solicitadas por la comunidad.
Hoja de ruta de actualizaciones de Age of Empires IV. Foto: Relic
En 2022, también se dará inicio a la temporada clasificatorias de Age of Empires IV. En ella, los jugadores podrán competir entre sí para escalar a lo más alto de la clasificación. Aquellos que participen también podrán ganar una serie de recompensas exclusivas del juego que se asignará en función del rendimiento.
Relic también ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer lo que vendrá en la segunda mitad de 2022. Se añadirán los trucos, cambios en la dificultad de inteligencia artificial y otras solicitudes de los aficionados de la saga como la cola de construcción global, información de las unidades y los puntos de ruta.