Para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox, Microsoft anunció que 37 juegos nuevos han recibido soporte para FPS Boost, una función exclusiva de las consolas Xbox Series X y Series S capaz de aumentar la velocidad de fotogramas originales de los títulos para un mejor rendimiento y fluidez.
En concreto, si una obra se ejecuta normalmente a 30 fps, podrá alcanzar hasta los 60 fps gracias a esta característica. “Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo”, sostiene la compañía.
PUEDES VER: Xbox y Gucci se unen para lanzar un kit gamer exclusivo con solo 100 unidades a nivel mundial
Entre los videojuegos que admiten FPS Boost destacan Fallout 3, Fallout: New Vegas, Assassin’s Creed, Dead Space 2 y 3, Far Cry 3, Star Wars: The Clone Wars, Alan Wake, Dragon Age: Origins y toda la franquicia de Gears of War.
De esta manera, la biblioteca de Xbox compatible con esta característica ahora supera los 100 títulos. Los jugadores tienen la capacidad de activar y desactivar la función desde la sección Administrar juego de cualquier obra.