Hace poco te comentamos sobre la reaparición de algunos juegos clásicos en las consolas de Xbox y la posible estrategia por parte de Microsoft para atraer a más personas a su plataforma por medio de la nostalgia y el cariño que hay respecto a estos títulos. Ahora, son varios los usuarios que han informado sobre una misteriosa actualización de sus videojuegos de Xbox 360, los cuales no tenían mayor movimiento desde el lanzamiento de las últimas ediciones One y Series.
Resulta que, por medio de Reddit, Twitter y otras redes sociales, diversas cuentas han avisado a la comunidad que juegos como Gears of War, Dead Space, Sonic, Fallout, Alan Wake, Darksiders, Fable, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Kameo, entre otros, se han actualizado inesperadamente, lo que podría interpretarse como un indicio a una posible sorpresa.
Estos rumores surgieron debido a que la consola desarrollada por Microsoft estará cumpliendo este 15 de noviembre su 20° aniversario, lo que parece indicar que la compañía festejaría junto a sus fieles seguidores una próxima retrocompatibilidad de sus mejores juegos.
Cabe mencionar que no se descarta la idea de que estos posibles anuncios tengan que ver con el Xbox Cloud Gaming, el servicio que permite a los usuarios probar juegos de Xbox y Xbox 360 en las consolas de última generación. No obstante, será mejor esperar lo que depara la empresa para esta quincena del mes y, tal vez, llevarnos una sorpresa más grande.