La desarrolladora de videojuegos Riot Games se ha aliado con Epic Games para poder acoplar más juegos dentro de la plataforma, trayendo así a League of Legends y Valorant, dos de sus títulos más populares a nivel internacional. Con esto se da cierre a la exclusividad que tenía Steam con estos juegos, puesto que los usuarios ahora podrán optar por descargar y jugarlos desde Epic.
Epic Games continúa abarcando más espacio en la comunidad gamer gracias a los trabajos en conjunto que tiene con varias compañías y el añadido de nuevos juegos exclusivos para su sitio web. Con esta novedad, ahora son cuatro los juegos de Riot Games que se suman a la plataforma, debido a que el año pasado ya se había sumado Teamfight Tactics y Legends of Runterra.
Cabe mencionar que si bien todas estas opciones son gratis, para jugar en modo competitivo es imprescindible ser cliente de Riot, de lo contrario, solo se podrá jugar el modo clásico o aventura. Sobre esta noticia, Steve Allison, director general de Epic Games, indicó que serán millones los jugadores mayores de edad que se verán beneficiados.
PUEDES VER: Epic Games: así puedes conseguir fácilmente y gratis 10 euros para comprar juegos en línea
La noticia se oficializó por medios de las redes sociales de Epic Games. Foto: Twitter.
Esta unión entre las empresas se viene reforzando aún más tras la reciente incorporación de Jinx en Fortnite, pues el icónico personaje de Lol hasta el momento es uno de los más solicitados en el Battle Royale.
Riot Games ha organizado distintos eventos con variadas franquicias por el estreno de su nueva serie League of Legends: Arcane. Hace poco se hacía oficial la colaboración con PUBG Mobile, y ahora el estudio confirma el aterrizaje de la skin de Jinx a Fortnite.
El personaje viene con los siguiente objetos temáticos de League of Legends: