Los códigos de Free Fire 2021 de hoy, 20 de octubre, ya están aquí. Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles iOS y Android. Por ello, Garena ofrece, además de la agenda semanal, una serie de códigos que podrás cambiar por premios totalmente gratis todos los días. Si quieres obtener estas recompensas junto a las últimas novedades del Battle Royale, aquí te contamos cómo.
Al ser un free to play, Garena cumple su misión de otorgar ítems gratuitos como skins, cajas de botín, tickets de diamantes, mascotas, entre otros, a los miles de jugadores del Battle Royale en el mundo. Revisa aquí la lista completa de códigos de Free Fire.
Estos códigos promocionales de Free Fire solo se podrán canjear por hoy 20 de octubre, de tal manera que te recomendamos prender tu smartphone, tablet o PC para reclamarlos todos.
Para poder recibir las cajas de botín, diamantes, skins o mascotas; deberás ingresar los códigos de doce dígitos en la página Free Fire Reward.
Si eres nuevo en el juego mencionado y no sabes cómo reclamar los códigos promocionales 2021 de hoy, 20 de octubre, te contamos que debes visitar la página conocida como Free Fire Reward, introducirlos y esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en el título. Aquí te mostramos cuáles son los pasos a seguir.
Los códigos gratis de Garena se deben colocar en la página Free Fire Reward (debes iniciar sesión previamente). El premio podrás encontrarlo en tu buzón de correo dentro del juego.
Las recompensas que podemos obtener con los códigos de Free Fire pueden ser cajas, tickets, aspectos de armas, monedas de oro y diamantes (estos suelen ser muy raros).
PUEDES VER Códigos de Free Fire 2021 de hoy, martes 19 de octubre: cómo conseguir skins y diamantes gratis
Los códigos gratis de Garena se deben colocar en la página Free Fire Reward (debes iniciar sesión previamente). El premio podrás encontrarlo en tu buzón de correo dentro del juego.
En el siguiente listado te presentamos algunos códigos antiguos de Garena Free Fire. Existe la posibilidad que algunos sean permanentes o vuelvan a ser válidos por periodos cortos de tiempo.