El pasado 12 de octubre de 2021, la desarrolladora Turtle Rock lanzó Back 4 Blood, un shooter que está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Si eres fanático de los videojuegos de disparos, sobre todo los que involucran zombies, te encantará este título, al que muchos consideran como un sucesor de la saga Left 4 Dead.
Desde hace algunos días, cientos de jugadores usaron sus redes sociales para quejarse sobre la dificultad del juego, asegurando que el nivel más alto brinda una experiencia ‘frustrante’ debido a que es imposible de superarlo por la excesiva cantidad de enemigos. Para sorpresa de la comunidad gamer, la compañía escuchó los comentarios y lanzó un parche.
Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, Turtle Rock acaba de lanzar una actualización en los servidores que redujo la tasa de aparición de los zombies especiales en todas las dificultades. Esta decisión dividió a los usuarios: algunos se mostraron a favor, mientras que otros más experimentados manifestaron su disconformidad.
En el modo campaña, además de reducir la tasa de aparición de zombies especiales, también se ajustó la cantidad de puntos de suministro en Blue Dog Hollow: The Sound of Thunder. En el modo enjambre, por otra parte, se hicieron las siguientes modificaciones: