La broma se le fue de las manos. Genshin Impact realizó hace poco un desafío para su comunidad, en el que los jugadores tenían que seguir la cuenta de Twitter de Ella Musk, un personaje no jugable que tenía la curiosidad de tener un nombre similar al del millonario Elon Musk. Posteriormente, la publicación fue eliminada, pero sin saber que el reconocido personaje se pronunciaría sobre el suceso.
Como se sabe, el fenómeno mundial Genshin Impact es ya uno de los juegos indies con mayor cantidad de usuarios, tanto así que el millonario cofundador de PayPal, se declaró fan de este título y, entre bromas, realizó un tweet consultado sobre una posible presencia suya en el videojuego.
Tras ello, el juego desarrollado por el estudio chino miHoYo fue tendencia por tal especulación, e inmediatamente los usuarios compartieron y dieron like al mediático post.
Musk escribió “no puedo esperar para estar en Genshin Impact”, dejando la idea suelta y obteniendo casi 30,000 retweets y más de 250.000 likes en menos de un día
Al parecer, el objetivo del videojuego funcionó de maravilla, ya que captó la mirada de todos y sobre todo la del protagonista en cuestión. No obstante, en un principio, las reglas eran muy simples, por lo que tarde o temprano esta conexión se daría. El juego prometió lo siguiente: