Rocket League se llena de tinieblas. El popular videojuego de fútbol con autos acaba de revelar todo los objetos que recibirá para Halloween. El evento se llama Haunted Hallows y traerá un montón de contenido gratuito inspirado en Batman y sus principales villanos.
Desde la web oficial de Rocket League, Psyonix confirma que Haunted Hollows iniciará el jueves 14 de octubre hasta el 1 de noviembre. Este evento traerá varios modos de juego por tiempo limitado, una gran variedad de desafíos que tendrán como recompensas objetos gratuitos de Batman.
Según informa Level Up, medio especializado en videojuegos, a través de estos desafíos, los gamers conseguirán la Calcomanía y acelerador Joker Dominus, la calcomanía de Gothanm’s Finest Merc, las ruedas y adorno de Harley Quinn y el acelerador Posion Ivy.
Entre los juegos por tiempo limitado para el evento de Halloween se encuentra Gotham City Rumble, una versión de Rumble en la que los objetos han sido diseñados con temática de Batman. De esta manera, el guante de box será del Guasón, y la bota será reemplazada por el icónico martillo de Harley Quinn.
Por si fuera poco, Haunted Hollows traerá de regreso el Batimóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler y el Batimovil (2016) a la tienda de Rocket League. También habrá tres explosiones de gol con temática de Batman. Todo esto estará incluido en el paquete que costará 2.000 créditos, pero también se podrá comprar por separado.
El evento de Halloween de Rocket League se desarrollará en Beckwith Park, un escenario que estará disponible por tiempo limitado, cuyo diseño está inspirado en los villanos de Ciudad Gótica.