Cargando...
Videojuegos

Death Stranding Director’s Cut incluirá contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077

Los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de misiones y artículos crossover que antes eran exclusivos en la versión de PC de Death Stranding.

El videojuego debutará para PS5 a finales de setiembre. Foto: Kojima Productions
El videojuego debutará para PS5 a finales de setiembre. Foto: Kojima Productions

Death Stranding Director’s Cut se estrenará oficialmente el próximo 24 de setiembre en PlayStation 5 y, para beneplácito de los jugadores de consola, esta versión remasterizada incluirá, por primera vez, una serie de complementos que eran exclusivos en la edición de PC.

A través de una publicación en el blog de PlayStation, Jay Boor, director global de marketing de Kojima Productions, reveló que todo el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 incorporado en el lanzamiento para computadoras formará parte de esta nueva entrega.

“A pesar de que realmente no puedo entrar en muchos detalles sobre las nuevas misiones y la historia extendida en este punto, lo que puedo compartir es que se han añadido algunas pistas al último avance que hemos lanzado, las cuales dan algunos indicios sobre qué puedes esperar”, señaló el ejecutivo.

“Tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas, aunque puedo confirmar ahora que todo el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 introducido en la versión para PC de Death Stranding también estará disponible en Death Stranding Director’s Cut”, agregó.

Los elementos en cuestión son los siguientes:

Cyberpunk 2077

  1. Gafas de sol de Johnny Silverhand
  2. Motocicleta temática con potencia de salto mejorada
  3. Brazo robótico de Johnny Silverhand
  4. Nuevos hologramas, como el logotipo de Samurai y el vehículo Atlus Trauma Team
  5. Seis misiones de bonificación con personajes y elementos de Night City
  6. Función de hackeo que le permite a Sam Porter Bridges piratear las máquinas enemigas.

Half-Life

  1. Guantes de gravedad inspirados en Half-Life: Alyx
  2. Cubos de compañía coleccionables
  3. Lentes de Gordon Freeman
  4. Cabeza de cangrejo portátil
  5. Logotipo de Valve (λ)
  6. Camión de basura
  7. Seis misiones de bonificación.
Lo más visto

¡Roblox vuelve a funcionar! Servidores online se activaron y usuarios ya pueden jugar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"