Tras la gran controversia que desató el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020, desde CD Projekt Red ahora han asegurado que se encuentran satisfechos con el estado actual que ha alcanzado el videojuego después de recibir su última actualización.
Durante una conferencia en el WSE Innovation Day, Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red, comentó que el equipo estuvo “trabajando constantemente” en parches para mejorar la estabilidad y rendimiento del título de ciencia ficción.
“Ya hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este sentido (de estabilidad). Además, hemos estado trabajando en la eficiencia general, por lo que estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallas visuales, y continuaremos haciéndolo”, aseguró el ejecutivo.
“Con el tiempo, introduciremos arreglos en los sistemas generales que los jugadores han destacado”, agregó. Esta semana, el estudio polaco compartió una lista de los principales problemas reportados hasta el momento en el videojuego, los cuales ya están siendo investigados.
Por otro lado, CD Projekt Red informó que actualmente tienen a más de 600 personas involucradas en la producción de juegos, aunque muchas de ellas todavía están lidiando con las actualizaciones de Cyberpunk 2077 y sus versiones dirigidas a las consolas PlayStation y Xbox de última generación.
El lunes 21 de junio, Cyberpunk 2077 se reincorporó al catálogo de la PlayStation Store, más de seis meses después de que Sony Interactive Entertainment (SIE) lo eliminara de la tienda digital debido a los serios problemas que presentó desde su debut, sobre todo en las versiones para PS4.
Como parte de este regreso, CD Projekt Red anunció que una actualización gratuita de última generación estará disponible para todos los propietarios de la edición para PlayStation 4 durante la segunda mitad de 2021.