Xbox anunció la lista juegos que llegará a Game Pass desde este sábado 26 de junio hasta el próximo jueves 1 de julio. De esta manera, los de Redmond han confirmado la nueva oleada de títulos que podrán descargarse de forma gratuita en su servicio de suscripción, tanto en consolas Xbox, PC y xCloud.
Sin duda, el más destacado es Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. La remasterización de la entrega de Criterion ya está disponible en EA Play desde el 24 de junio. Los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a él sin restricciones. A continuación, te mostramos el calendario completo.
Los títulos que ya están disponibles desde el 24 de junio
- Iron Harvest. Es un juego de estrategia con un estilo ‘dieselpunk’ que nos presenta una historia alterna en la que la primera guerra mundial fue algo diferente. Podemos agregarlo a nuestra biblioteca de PC.
- Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Este intenso juego de carreras ilegales llega a Xbox Game Pass para consolas y PC gracias a EA Play.
- Prodeus. Es un juego de acción a cargo de Bounding Box Software y Humble Bundle para PC con un apartado gráfico que mantiene la estética retro con la más avanzada tecnología.
Desde el 1 de julio
- Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. El primero de los juegos que llegarán en julio de 2021 a Xbox Game Pass será la versión de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts para xCloud.
- Bug Fables: The Everlasting Sapling. Este curioso RPG, que a más de uno le recordará la saga Paper Mario por su estilo visual y humor, estará disponible para consolas, PC y xCloud.
- Gang Beasts. Otro divertido ‘party game’ para disfrutar con familia y amigos. Los locos combates de Gang Beasts llegarán a consolas, PC y xCloud gracias a Xbox Game Pass en julio de 2021.
- Immortal Realms: Vampire Wars. Es un juego de estrategia que podremos disfrutar en Game Pass y que nos pide administrar un imperio vampírico con batallas por turnos y un sistema de cartas. Lo tendremos para consolas, PC y xCloud.
- Limbo. Uno de los grandes clásicos del mundo indie también se unirá al servicio en julio para consolas, PC y xCloud.