Overwatch ha presentado el nuevo evento llamado Desafío Deadlock de Ashe, que ya está disponible para en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Desde este 22 de junio hasta el 5 de julio, los jugadores podrán obtener una serie de cosméticos y recompensas.
Esta aventura se relaciona con Rebeldes de Deadlock, la nueva novela de Overwatch escrita por la aclamada autora Lyndsay Ely. El relato profundiza en los orígenes de los héroes Ashe y McCree, y cómo fundaron la pandilla Deadlock.
Según Blizzard, los usuarios pueden esperar una historia repleta de “persecuciones de alto octanaje y enfrentamientos con mucha acción”. El libro completo está disponible en el sitio web de Scholastic, mientras que el primer capítulo se puede leer de forma gratuita en la página de Overwatch.
Los fanáticos podrán desbloquear contenido especial con temática de Ashe jugando en los modos partida rápida, arcade y competitivo. De acuerdo a la cantidad de partidas jugadas, será posible conseguir los siguientes objetos cosméticos:
Cada vez que se gana una partida, esta cuenta por dos. Asimismo, todas estas recompensas son un bono adicional a las ganancias habituales por jugar en dichos modos.
El desafío Deadlock de Ashe permitirá ganar diferentes recompensas. Foto: Blizzard Entertainment
Por otro lado, las personas que vean a streamers de Twitch jugando Overwatch también tendrán la oportunidad de artículos adicionales. Todos los canales que transmiten en la categoría de juegos serán elegibles para proporcionar estos obsequios.
El desafío Deadlock de Ashe permitirá ganar diferentes recompensas. Foto: Blizzard Entertainment