Durante el Summer Game Fest 2021, se reveló que la cuarta temporada de Call of Duty Black Ops Cold War iniciará el próximo 17 de junio con la llegada de nuevo contenido como mapas de 12 contra 12, la vuelta de Hijacked, armas y más objetos.
Precisamente, una de las novedades de Call of Duty Black Ops Cold War será la pistola de clavos del cual hasta el momento se desconoce su potencial. El desafío para desbloquearla todavía no se ha revelado de forma oficial, pero de acuerdo a lo visto en las anteriores armas DLC, se puede saber cuáles son las opciones de tareas a realizar:
La temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War también dará la bienvenida a un nuevo fusil de asalto: la C58. Este rifle puede causar un daño decente y presenta una gran precisión, lo que lo convierte en una opción muy buena para aquellos que disfrutan del estilo de juego SMG.
Si bien su velocidad de disparo puede ser más lenta que la de las mejores opciones de Black Ops Cold War, la característica de bala rápida y el retroceso fiable del C58 lo convierten en el complemento perfecto para correr y cargar armas.
Fusil de asalto C58. Foto: Activision
Para desbloquear el C58 en el título, los jugadores deben alcanzar el nivel 31 del pase de batalla de la cuarta temporada. Una vez que hayas alcanzado este nivel, podrás usar este fusil en los lobbies de Black Ops Cold War.