Rocket League y Fast & Furious tendrán una nueva colaboración que traerá al videojuego de carreras una variedad de nuevo contenido de la saga cinematográfica. Los fanáticos podrán acceder a esta colección de artículos desde el 17 al 30 de junio.
“Después de meses de planificación, Fast & Furious regresa con viejos favoritos y un nuevo auto adecuado para la carretera, emocionantes persecuciones y ahora el lanzamiento de Rocket League”, anunció Epic Games en una publicación.
El paquete de tres vehículos de Fast & Furious incluye el Nissan Skyline de Brian O’Conner, el Dodge Charger de Dominic Toretto y el nuevo Pontiac Fiero que aparece en Rápidos y Furiosos 9, la última película de la saga.
Esto es todo lo que ofrece el lote de tres automóviles de Fast & Furious, el cual tiene un valor de 2.400 créditos:
Estos tres vehículos también se venderán como paquetes de coches individuales por un costo de 1.000 créditos. Además, si se visita la tienda de objetos cuando los lotes de Fast & Furious estén disponibles, se podrá conseguir gratis el título “Tuna, No Crust”.
Por otro lado, el mismo jueves 17 de junio, los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener dos nuevos himnos de jugador de la saga. El primero es “Furiosa” de Anitta y estará disponible por 200 créditos, mientras que el segundo se revelará cuando llegue a la tienda.