Nubia ha presentado oficialmente al último integrante de su nueva generación de teléfonos gaming, el RedMagic 6R, un dispositivo que destaca por su diseño delgado, su procesador de alta potencia y tecnología de carga rápida.
El Nubia RedMagic 6R dispone de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), frecuencia de actualización de 144 Hz y tasa de muestreo táctil de 360 Hz. Como seguridad biométrica, tiene un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.
En el lateral derecho integra un par de gatillos táctiles que ofrecen un tiempo de respuesta de 8,3 ms y una frecuencia de muestreo táctil de 400 Hz. Además, posee una entrada de 3,5 mm para audífonos, un puerto USB tipo C 3.1, conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.
El Nubia RedMagic 6R está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual viene acompañado por 6/8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11 bajo la capa de personalización RedMagic OS V4.0.
Tiene una batería de 4.200 mAh que admite carga rápida de 30 W. Para disipar el calor, el smartphone cuenta con un sistema de enfriamiento multidimensional 3D, el cual incluye una capa de grafeno, un radiador de refrigeración líquida VC y gel térmico.
A nivel fotográfico, el Nubia RedMagic 6R viene equipado con una cámara selfie de 16 MP y una cámara trasera cuádruple conformada por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
El nuevo Nubia RedMagic 6R saldrá a la venta a partir del próximo 1 de junio y estará disponible en color Phantom Black (negro) y Stream Silver (plateado). Asimismo, habrá una versión de edición limitada en tono amarillo desarrollada en colaboración con Tencent Games.