Después de casi un año y medio del estreno de Dragon Ball Z: Kakarot en consolas y PC, el videojuego recibirá un nuevo DLC para expandir su narrativa. El nuevo contenido que llegará al título lleva el nombre de Trunks: el guerrero de la esperanza y las primeras imágenes han salido a la luz.
Trunks: el guerrero de la esperanza es una historia que estará inspirada en una de las mejores películas de Dragon Ball Z, donde Goku ha muerto y la defensa de la Tierra recae en Gohan del futuro, quien deberá enfrentar a los poderosos y sanguinarios Androides 17 y 18.
Desde la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter se compartieron una serie de imágenes que nos muestran algunas de las escenas entre Gohan y Trunks del futuro, de parte de la batalla que tienen con los Androides 17 y 18, así como de Cell haciendo el Kamehameha.
Gohan y Trunks del futuro. Foto: Bandai Namco
El detalle de estas nuevas imágenes del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, es que el hijo de Goku solo aparece con un su brazo derecho. Esto se debe a que él perdió su brazo izquierdo al intentar proteger a Trunks de un poderoso ataque hecho por las creaciones del Dr. Gero.
Gohan protege a Trunks y pierde su brazo izquierdo. Foto: Bandai Namco
Tal como lo revela el nombre del nuevo contenido descargable del título, el hijo de Vegeta será el principal protagonista, por lo que el estudio ya nos muestra cómo será la transformación Super Saiyajin de Trunk en esta historia.
Trunks Super Saiyajin vs. Cell. Foto: Bandai Namco
No obstante, Bandai Namco no quiso adelantar más detalles sobre Trunks: el guerrero de la esperanza, pues solo prometió que pronto compartirá más información acerca de lo que está por llegar a Dragon Ball Z: Kakarot, entre las que se espera la fecha de lanzamiento.